top of page

Retiro de Purificación en Costa Rica

Aquí vas a tener la oportunidad de conectarte con la madre. Con la que nos permite y nos da el derecho y la posibilidad de vivir, de experienciar la vida.
La madre naturaleza nos prepara diversas variedades de alimento. Alimentos que no se necesita calentar y/o añadir nada más, es simplemente comerlos, disfrutarlos, divertirnos con ellos. Con los colores, sabores y aromas de la naturaleza, en su forma más pura y divina. 
Esta es la cura!


El retiro:
28 días/4 semanas:
- Comida cruda y simple. Tu dieta aquí será a base de frutas, jugos increíbles y batidos espectaculares. Siempre con alimentos orgánicos, de nuestra finca y de fincas de la zona, y algunas frutas de la playa, como el coco y algunas otras en su temporada. También ensaladas, siempre manteniendo la simplicidad en la comida, y con alimentos puros y frescos.
- Ashtanga Vinyasa yoga. Practicaremos 3 veces por semana, por la mañana temprano. Ofrecemos clases grupales y también individuales, adaptadas a cada persona para ayudar al cuerpo y al espíritu.
- Rapé (Medicina indígena). Una ceremonia de rapé por día. Y lecciones de lo que es el rapé y por que lo estás usando, pidiendo y recibiendo su ayuda.
- Nixi Pae (Medicina madre, indígena). Una ceremonia con Nixi Pae al final de cada semana. En total son 4 ceremonias.  La madre nos ofrece una conexión más profunda, y nos ayuda a volver a lo que és más importante para cada uno de nosotros. Nos limpia, nos purifica. Nos enseña a cómo respetar y confiar. 
Durante las ceremonias, mantenemos el silencio y dejamos que la vibración de la música nos sane y nos acompañe y guie nuestro viaje por el mundo astral. 
- En la primera semana te ofrecemos un curso de introducción a la desintoxicación. Una sesión de 1h por día, por 5 días. Para que entiendas basicamente cómo el cuerpo se limpia, después de tantas generaciones de mucha toxina.
- Iridología linfática. Una sesión al início de la segunda semana, para que puedas compreender en que estado está tu cuerpo en este momento de tu vida, y también lo que recibiste de las generaciones anteriores. 
- En la última semana empezaremos una integración de lo que aprendiste en el curso de introducción con lo que estás viviendo en tu limpieza y purificación, con sesiones de 1h por día. 
- Baños de mar
- Baños de río y cascadas.

Abundancia de frutas, hierbas frescas y jugos que vas a recibir en tu hogar.
Tu hogar aquí será una linda Yurta, que conocemos por el nombre de Kupixawá, un nombre indígena de Brasil.
La Yurta es amplia, y esta hecha de Bambu, madera y hojas de palmas en el techo. Un espacio hecho para la limpieza y el descanso fisico y espiritual.







Aquí al final regalamos un video para que puedas hacer una iniciación, en cualquier lugar que estés ahora mismo. 
Este video nos muestra un protocolo de alimentación. Simplemente para empezar a poner más vida, más luz y electricidad, para dentro de nuestro cuerpo. Y así ya podemos sentir cómo és.


Con mucho amor,
Ricardo y Clara





 

Ancla 3
Ancla 2
Ancla 1
bottom of page