top of page

Nuestra Finca

Finca Vida Pura.HEIC

Finca Vida Pura

La Finca Vida Pura es una expresión de nuestro proyecto de reforestación y de cultivar nuestro propio alimento.
Por varios años esta tierra fue utilizada para la ganadería, con un monocultivo de pasto GMO. Nos encontramos con una tierra bastante degradada y con poquísimos árboles. En algunas partes era puro barro.
En los últimos dos años nos dedicamos a observar los movimientos de la naturaleza y a dar dirección. Dirección a una tierra que produz la mas variada gama de frutas, hierbas medicinales, verduras, hierbas aromáticas y plantas maestras. 
La base de la plantación aquí en la finca es coco, banana, açaí, aguacate, mango y cítricos (Variedades de limas y limones, naranjas, toronjas, mandarinas). Árboles de estas frutas nosotros podemos encontrar por cualquier parte de la finca, y también muchas otras frutas, como por ejemplo, Jackfruit, Cempejack, Tarap, Rambutan, Mangosteen, varios tipos de Anona y de berries, algunos tipos de Zapote, como el conocido como Zapote chocolate, también el Zapote blanco, el Mamey, el Canistel y otros. Podemos también encontrar algunos tipos de uvas de árbol, como las Jabuticabas, la Uva Amazónica, y varias otras.   

bottom of page