top of page

Sobre nosotros

Ricardo2_edited_edited_edited.jpg

Ricardo Caichjian, 38

Nacido en Santos, Brasil.

Después de algunos años viviendo el frugivorismo, una alimentación basada en frutas y hierbas crudas, viviendo el ashtanga yoga y aprendiendo como abrir mi cuerpo y a dar espacio a mis órganos y células, llegó el momento de traer esta maravilla a todo el planeta. Ahora entiendo un poco mejor del poder del alimento que la naturaleza nos regala, y lo poderoso que es esto para la vida de nuestra especie. Entiendo por mi experiencia que traer la consciencia y vibración de la naturaleza para dentro de nuestros cuerpos cambia toda la vida y nos equilibra con nuestro estado natural. Quiero que los seres humanos de este planeta sepan que hay el camino de la regeneración de todo el cuerpo humano, que hay el camino del amor y de la luz. Quiero informar y mostrar que esto es posible y es simple ¡Y podemos empezar ahora mismo! 

Traigo las enseñanzas de mis maestros para todos los que estén abiertos a recibirlas y para que todos aprendamos cómo limpiar y regenerar nuestros cuerpos y nuestras vidas. 

Salir del dolor es el milagro que vivo cada día, y esto es posible para TODOS!

Actualmente residiendo en Dominical, Costa Rica.

Fundador de Espacio Vida Pura

Guía de los cursos y de Yoga en Espacio Vida Pura.

Practicante de Ashtanga Yoga, formado por el maestro David Swenson.

@ricardocaich

kisspng-portable-network-graphics-clip-a
Foto%2520Clara%2520(1)_edited_edited.jpg

Clara Figueras, 28

Nacida en Barcelona, España. 

Crecí en Ecuador, a los 16 años salí de casa para vivir en la India y estudié antropología social en Londres. Siempre buscando una alternativa para revertir el deterioro de nuestro planeta y reconectar al ser humano con la naturaleza y con algo mayor que nosotros mismos.

Cuando la alimentación viva se cruzó en mi camino me di cuenta de que el cambio no era fuera sino dentro. La fruta y la comida cruda me han traído en los últimos años vida, luz, amor, paz, conexión con mi cuerpo, sanación emocional, apertura mental y expansión espiritual. Gratitud infinita por estar en el camino de la limpieza y la regeneración y por poder recibir y transmitir las enseñanzas simples y profundas de la madre naturaleza.

Gracias a nuestros maestros por enseñarnos el camino de la luz en medio de tanta oscuridad. Gracias a cada ser humano que se pueda abrir a recibir.

‘No hay trabajo mejor ni más importante que el amor’

Actualmente residiendo en Dominical, Costa Rica.

Fundadora de Espacio Vida Pura.

Asistente en los cursos y guía de Yoga en Espacio Vida Pura.

Practicante de Ashtanga Yoga.

Fotógrafa.

bottom of page