top of page
IMG_7849.JPG

ASHTANGA & VINYASA YOGA

El yoga es una herramienta que nos proporciona conexión con nuestro cuerpo físico, nos permite calmar la mente y estar en el momento presente. Nos enseña a escuchar nuestra respiración y a comprender y manejar nuestro cuerpo energéticamente. La práctica es dinámica y busca calentar el cuerpo (tapas) por dentro para limpiar los canales físicos y energéticos (nadis) y liberar el cuerpo de tensiones/toxinas en varios planos (mental, emocional, espiritual). Enseñamos un yoga simple y que todos podemos hacer, y damos las herramientas para establecer una práctica personal y poder usar el yoga como una medicina adaptada a nuestro sentir. También compartimos técnicas de meditación basadas en Vipassana, para calmar la mente y estar en el presente, y ayudamos a calmar el sistema nervioso a través del control o manejo de la respiración o Pranayama. Esto nos abre a percepciones más sútiles de lo que somos y nos ofrece un mayor control sobre nuestro cuerpo energético y vibracional. El yoga y la meditación nos invitan a llevar la atención hacia adentro (Pratyahara), los sentidos hacia el interior, para poder sentirnos realmente, conectar con lo que pasa dentro, y desde donde todo se proyecta. 

Actualmente ofrecemos clases de yoga grupales y privadas en nuestro centro de Yoga en Playa Hermosa, Uvita de Osa. También ofrecemos sesiones online.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 17.34.32.jpeg

Yoga con Clara

Yoga con Ricardo

Ancla 1
Ancla 2

Soy practicante de Ashtanga Yoga, y enseño la primera serie, conocida como Yoga Chikitsa, con base en las enseñanzas de mi profesor, David Swenson. 


Veo el Ashtanga como una linda herramienta que nos enseña a encontrar nuestra base y nuestro centro. Y permito que él hable através de mí cuerpo, de la manera más simple, coordinando la respiración y movimiento, que es la base del Yoga para mí.

Practicante y profesora de Ashtanga Yoga. Formada en Hatha Vinyasa Yoga 200h y en Ashtanga Yoga con David Swenson. Aprendí la primera serie con Santiago Pinto Doublet en Barcelona. He practicado varios tipos de yoga en los últimos 10 años y uso el Ashtanga como base para desarrollar clases que se adapten a lo que cada persona necesita en su momento. Busco que los alumnos obtengan las herramientas para desarrollar su propia práctica y conecten con su propio ritmo interno, su respiración y su cuerpo. 

Inscribirme
bottom of page